Novela romántica contemporánea erótica

039-5x8-Paperback-Book-with-iphone-COVERVAULT.jpg

Rebeca es una Capitán del ejército americano que, después de una misión en Yemen, y un ascenso en su carrera a Comandante, decide elegir como destino algo que la haga no estar viajando por medio mundo con su escuadrón. Siempre ha sido independiente, fuerte, disfruta practicando deportes de riesgos. Es bruta y malhablada. Antes de llegar a su nuevo destino en West Point, viaja para practicar surf y escalada con Eme, su amigo y miembro del escuadrón. En su viaje, conocerá a Edward, un hombre aparentemente despreocupado, sexi y con unos ojos y un pelo que pronto llamarán la atención de Rebeca.


Ante estas nuevas circunstancias, ¿Será el sexi y mujeriego Edward la persona encargada de encontrar el felices para siempre para Rebeca? ¿Se dejará ella llevar por la despreocupación de Edward? ¿Te atreves a conocerla? Descúbrelo en la nueva novela de Dani Vera. Una novela repleta de acción, misterio, investigaciones, humor y mucho amor.

las vegas.jpg

Julio Díaz es un informático especializado en delitos cibernéticos que trabaja en una empresa dedicada a realizar aplicaciones. Aunque el trabajo en sí le gusta, no le supone ningún reto. Tras un fracaso amoroso y cansado de su vida, le proponen ser el jefe de seguridad informática de uno de los complejos hoteleros más importante de Las Vegas.


Un viaje a la Ciudad de la lujuria y la diversión, un hotel donde ocurren robos, sistemas que fallan… y una directora del complejo un tanto especial. Todo ello, le llevará hacia una investigación que le traerá más de un dolor de cabeza.


Acción, humor, erotismo y amor se entremezclan en una historia que no te dejará indiferente. ¿Te atreves a conocer su próximo destino?

eme.jpg
cuento.jpg

Emerson Ward regresa a España buscando una meta en la vida tras pasar una temporada en Las Vegas. De momento, solo encuentra un trabajo temporal de guardaespaldas, algo sin importancia para él, pero pronto cambiará el curso de su destino. Almería será el comienzo de su viaje. Una vecina un tanto especial, un perro peculiar, un amigo con un secreto, un asesino que trae de cabeza a la policía y una medalla harán que Eme se replantee algo que prometió no hace mucho.

 

¿Será capaz de mantener su palabra o las circunstancias y el amor harán que la rompa? Acompaña a Eme en su viaje y descubre que, a veces, nos centramos demasiado en llegar a un lugar cuando lo verdaderamente importante es el aprendizaje que hacemos por el camino.

¿Crees que la vida de Emerson Ward ha sido fácil? ¿Crees en las Navidades de cuento, en familia, en Santa Claus?

 

En esta historia encontrarás la superación de su protagonista, así como el verdadero significado de la amistad y la familia.

 

Conoce un poco más a Eme. ¿Te atreves con unas navidades diferentes? Descúbrelo en Un cuento de Navidad.

estrellas.jpg

¿Qué hace un mujeriego empedernido cuando le ponen por delante el contrato de su vida con la condición de no volver a salir en ningún escándalo?

Óscar es un exitoso piloto de Fórmula 1, aunque muy juerguista.
Vega es la directora de una agencia de prensa que cree en el amor, pero que huye desesperadamente de él.
Dos personas diferentes que se encuentran y chocan. Dos mundos que se sacuden por una atracción brutal. ¿Darán rienda suelta a esa pasión? ¿Cómo superarán los problemas que surgen?

Una historia de amor diferente que te demostrará que la sinceridad puede superar cualquier obstáculo.

Portada y móvilpng_edited_edited.png

Porque sazonas mi vida de alegría, porque le añades ese toque tan sensual,
cambiando de repente y sin aviso, mi forma de pensar.
Y aprendí, que probarte es repetir.
Una novela con una canción y un cóctel especial.
Unos protagonistas antagónicos que deberán ponerse de acuerdo por un objetivo en común.
Ambientado en la Sierra de Cádiz.
Agitar en coctelera y servir muy frío.
¿Estás preparado para conocer cuál es El ingrediente secreto?