Julen


Autor: Jess Gr

Editorial: Amazon.

Número de páginas: 444

Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2021.


Sinopsis:

Siempre me han llamado sinvergüenza, irresponsable e inmaduro. No me importa. Vivo como quiero y no le doy explicaciones a nadie, o al menos eso hacía. Tras un incidente que está a punto de enviarme a la cárcel, mi padre me manda al sur con mi madre y su nueva familia. Como si el asfixiante calor del desierto de Almería y la falta de libertad a la que me someten fuera poco, aún tengo que aguantar a la hija de mi padrastro, una niñata engreída y caprichosa. Su padre y mi madre se casaron cuando éramos niños, pero no es hasta ahora que nos han obligado a convivir juntos que me he dado cuenta de lo perfecta, responsable y madura que es. Vamos, todo un derroche de virtudes, lo que yo jamás seré. Además, parece tener una especie de fijación conmigo. Siempre está corrigiendo cada una de mis meteduras de pata y regalándome sermones que nadie le ha pedido. Sin embargo, hay algo que me molesta aún más de ella, que, en el fondo, me gusta. Su desparpajo, la forma en la que se cabrea cada vez que la llevo al extremo de su paciencia, me intriga y me excita a partes iguales. Sé que no debería. Es mi hermanastra, pero cada día es más difícil ocultar la atracción que hay entre nosotros.


Opinión personal.

No os puedo describir todas las sensaciones que me atormentaron durante la lectura. Obvia decir que te atrapa desde las primeras líneas, con un detonante brutal que provocará que no sueltes la lectura hasta la última página. No suelo leer New Adult, es un género que, por norma general, no suele gustarme porque no me meto en la piel de los protagonistas. En cambio, esta historia es diferente por muchas razones. A pesar de todo lo malo del protagonista, te encariñas con él desde el principio, empatizas y te enamoras.

La historia da mil giros sorprendentes. Te enreda y te lleva de la mano hacia un final totalmente creíble con el que te quedas con una sonrisa en la boca y una resaca literaria. Cuando lo terminé, me pregunté, ¿Y ahora qué hago con mi vida?

Recomendación: Cuando empecéis a leerlo, dejad la agenda libre, porque se os puede quemar la comida o que os olvidéis de recoger al niño del colegio. ¡Bueno, pronto estarán de vacaciones!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo